miércoles, 4 de junio de 2008

Dile que pienso en él

De que hay otras dimensiones no me cabe duda.
Y tiene que haber muchas, más de 9 por lo menos.
La sexta dimensión me han contado que es un universo habitado por aquello que olvidamos. Estamos tú y yo también, pero no somos ni tú ni yo, sino nuestros complementarios. Mi yo-subíndice-seis es tal cual soy, pero sus recuerdos son todo aquello que olvidé.
Siempre pienso en mi yo-subíndice-seis y he llegado a tenerle mucho cariño. Me da ternura saber, por ejemplo, que no puede atarse los cordones de las zapatillas solo. Aunque quizá sepa otro modo de hacerlo que yo ya no recuerdo.
Últimamente sin embargo le guardo algún rencor.
Siento celos por la certeza de que todo lo que he vivido contigo, dentro de poco, le pertenecerá.
Ahora vete, no vuelvas nunca.

1 Commentarios:

Blogger Cristian González Resina said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

viernes, julio 04, 2008 8:31:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home